domingo, 21 de noviembre de 2010

code lyoko

vienvenidos a todos

4 comentarios:

  1. esta serie va de cinco niños que encuentran un superordenador en una fabrica abandonada que contiene un mundo virtual llamado lyoko.
    estos niños conocen a una chica antivirus llamada aelita, que no recuerda casi nada de su pasado y esta luchando contra un virus llamado X.A.N.A. el quiere controlar el mundo real y los otros tienen que materializarse en el mundo virtual y desactivar unas torres para impedirlo.

    ResponderEliminar
  2. Hola, me llamo Monica Liverson, queria que sepas que me gusta bueno, me encanta codigo lioko y tambien tu pagina guapo.
    BESOS

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Isa, pon algo mas aparte de code lyoko porfa bor, q ya me estoy artando... Suerte,tu hermana

    ResponderEliminar